Queridos feligreses!!! …. Este verano nos vamos de *peregrinación a Montserrat ( Barcelona)*… serán unos días preciosos en el que iremos peregrinando por diferentes lugares santos ( Zaragoza, Manresa, Montserrat). Me encantaría que podamos compartir y disfrutar...
PEREGRINACION PARROQUIAL
leer más

